Autocity inaugura su Tienda de F1

0
En Autocity llevamos años ligados a la Fórmula 1 y a todo lo que lo rodea, dando cuenta de toda la información relevante de la especialidad, así como de los resultados de cada Gran Premio celebrado por todo el mundo, e incluso de los tests de pretemporada, para tener siempre informado a todo el mundo. Por otra parte ofrecemos documentos de opinión a través de nuestro blog de F1, Detrás del paddock, donde realizamos crónicas de cada carrera, transmitimos las opiniones de los pilotos e incluso nos aventuramos a predecir algún resultado…Todos los productos oficiales de marcas como Ferrari, Red Bull, Mercedes GP, Lotus Renault o BMW
Ahora vamos más allá en este apasionante mundo de la Fórmula 1 lanzando la nueva tienda – boutique de merchandising oficial Autocity.TiendaF1, con cantidad de productos oficiales para que nos podamos sentir como parte integrante de los mejores equipos de la Fórmula 1, como Ferrari, McLaren, Red Bull, o vestirnos con la ropa oficial y los complementos que llevan los mejores pilotos del mundo como Alonso, Vettel o Schumacher.


Por mucho menos de lo que te imaginas podrás tener cualquier producto donde tú quieras en ¡24 horas! e incluso podrás recogerlo en la tienda física que TiendaF1 tiene en Madrid, sin coste alguno y de forma inmediata. Y si tienes alguna duda, te la resolvemos inmediatamente por teléfono o correo electrónico…¡Donde quieras y en 24h por menos de lo que imaginas!
¡Anímate y no dejes pasar la oportunidad de vestirte con los colores de tus equipos y pilotos favoritos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.