¡WOW! Gracias a Hennessey ahora podrás tener 1000 BHP en tu Senna

Una noticias para los amantes de la velocidad llegó, y de la mano Hennessey con una iniciativa para los automóviles Senna.

Los recientemente anunciados paquetes de rendimiento HPE900 y HPE1000 ofrecen una serie de modificaciones centradas en la energía para su Senna de uso común.

Esto pese a que hay una “falta de rendimiento en línea recta”. En particular, estos incluyen la mejora de la inducción y el enfriamiento, la mejora de los turbos y una mezcla obligatoria de insignias de Hennessey.


En su estado original, el Senna es uno de, si no el más rápido, el rendimiento más alto de todos los tiempos, construido específicamente para rodear cualquier pista en el mundo más rápido que cualquier otra cosa con matrículas.

En el lanzamiento, las cifras de rendimiento de McLaren fueron 800, 800, 800, que se refieren a 800 kg de carga aerodinámica (a 150 mph), 800 NM de par motor y 800 PS (789 CV).


Hennessey aún no ha revelado ninguna estadística para su súper Senna, pero dado que el auto estándar pasa de 0 a 60 en 2.8 segundos, y de 0 a 186 mph en un absurdo de 17.5 segundos, es seguro decir que agregar 210bhp lo hará … Más rápido. Un sub-2.5 segundo 0-60 está en las tarjetas.

Te podría interesar: Porsche toma iniciativa para que más personas tengan sus autos exclusivos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy