¡WOW! En este lugar puedes destrozar autos por pura diversión

¿Tienes demasiado estrés en la vida? Tal vez necesitas conocer uno de estos sitios en los que podrás liberar tensiones sin terminar encarcelado. 

Tal vez has escuchado sobre esos cuartos de ira en los que la gente puede destrozar cosas sin ser llevados ante las autoridades como forma de desestresarse.

Ese tipo de lugares son comunes en varios países, e incluso hay campos de golf en los que la meta es destrozar la mayor cantidad de objetos.

Pero ahora llega una nueva alternativa directamente desde Holanda en la que ya es posible destruir autos solo por la diversión de ver cómo quedan destrozados.

¿Tienes demasiado estrés en la vida? Tal vez necesitas conocer uno de estos sitios en los que podrás liberar tensiones sin terminar encarcelado.

Así funciona Carsmash, el lugar donde puedes destrozar autos por diversión

De acuerdo con el CEO de la empresa Carsmash, Marlijn Boshuizen, asegura que este es un ambiente completamente sano que evita que la gente destruya cosas de manera ilegal.

Y no solo eso, los participantes cuentan con un equipo de seguridad que garantiza que absolutamente nadie resultará herido. Dentro de los elementos que conforman el equipo está: un traje de seguridad, guantes, un mazo, lentes y una careta.

Una vez que todos tienen el equipo, las personas comienzan a golpear con fuerza los autos hechos chatarra que están dispuestos para que la gente logre liberar tensión en medio de una situación controlada.

Aunque algunos pueden considerar esta situación como negativa, la psicóloga Joana Pantazi declaro que esta experiencia puede ser completamente terapéutica y enriquecedora.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy