Volkswagen presenta el ID.3, consideran este auto el más importante

El hatchback eléctrico de tracción trasera de tamaño Golf comenzará a partir de los 30.000 euros por ese precio obtendrá una batería de 45kWh con un alcance de 205 millas y su nombre es ID.3.

Este coche es ligeramente más ancho, más largo y más alto que el Golf de séptima generación, y debido a la distribución específica de los vehículos eléctricos, se puede esperar que sea mucho más espacioso en su interior.

Además, el nombre – ID.3. Volkswagen está cambiando el esquema de nomenclatura para su marca secundaria de ID, que está planificada para completar todos los números del uno al diez.

ID.3 edición solo para verdaderos amantes de Volkswagen

Puedes pre-ordenar el hatchback ID.3 de la Primera edición al realizar un depósito de 750 libras pues habrá una edición especial que está limitada a 30,000 solo para todo el mundo.

La ranura se reservará hasta que se inicie ID.3 a fines de este año en el Auto Show de Frankfurt, donde podrá realizar su pedido o cancelarlo y recuperar su depósito.

VW espera vender 100,000 autos de identificación eléctrica por año en 2020, y en cinco años, ¡un millón! Puede parecer una tarea difícil, pero pronto más modelos y variaciones se unirán a la sub-marca ID.

Te podría interesar: ¡WOW! Graban en Tesla con autopiloto una película para adultos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy