Volkswagen Passat 2019 llega con modalidad híbrida y semiautonomía

Si bien hace unas semanas se dio a conocer el Volkswagen Passat 2019 en su versión americana, el modelo europeo llegará pronto al Salón de Ginebra.

De acuerdo con la información, uno de los aspectos más relevantes de este diseño es que contará con conducción semiautónoma y una velocidad de hasta 210 km/h.

Al respecto, el Volkswagen Passat 2019 tendrá una amplia gama de motorizaciones, misma que va de un 1.5 TSI de 150 CV, y en gasolina se ofrecen también un 2.0 TSI de 190 CV y un 2.0 TSI de 272 CV.

Si estás ansioso por poseer uno de estos automóviles, sigue leyendo y entérate de lo que está ofreciendo al mercado.

Te podría interesar: https://autocity.com/noticias/video-por-fin-llega-el-bmw-x3m-y-asi-su-desempeno-en-la-pista

Así es como el Volkswagen Passat 2019 busca sorprenderte

Si lo que buscas en un auto híbrido, esta opción enchufable del nuevo Volkswagen Passat podría ser tu mejor candidato.

Este modelo combina un motor 1.4 TSI de gasolina y 156 CV con otro eléctrico, de 85 kW (115 CV), para una potencia combinada de 218 CV.

La batería está ubicada en el suelo del vehículo, por delante del eje trasero, y la caja de cambios es de doble embrague y seis marchas.

Pero si lo tuyo es más un modelo de carácter campero, tienes la opción del Passat Alltrack, el cual contará con una mayor altura libre al suelo, protecciones de bajos, pasos de rueda y modalidad off road.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy