VIDEO:Niño ayuda a su hermana a escapar de un coche durante un robo

Un niño de 8 años salvó a su hermana cuando la sacó del coche de su bisabuela, un hombre intentó robarlo aprovechando que la propietaria lo había dejado abierto.

La bisabuela de los niños, Nita Coburn, había salido del auto para acompañar a su hija al hospital en Middletown (Ohio) el 25 de abril mientras sus bisnietos esperaban en el auto, comunica ABC News.

Al ver que alguien trataba de robar su coche, su bisabuela corrió tras el vehículo y consiguió abrir la puerta del conductor, pero el ladrón, Dalvir Singh, logró cerrarla y bloquearla. 

Mientras, el niño que junto con su hermana estaba en el asiento trasero, logró saltar del auto y arrastrar tras de sí a la niña, a la que Singh agarró de la sudadera para impedir sin éxito que escapara. 

Su bisabuela no se dio cuenta en ese momento de que los niños habían saltado del auto y siguió tratando de abrir la puerta del auto hasta que vio que los menores habían salido.

Dos agentes policiales que presenciaron la escena lograron detener a Singh, al que se le imputan delitos de doble secuestro, agresión y robo.  

Con información de RT.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy