VIDEO: Policía ebrio choca contra un coche y se da a la fuga

Aunque el policía estaba fuera de operaciones, sí consideraron su acción como una falta, puesto que estrelló su camioneta en contra de un vehiculo.  Aunque el policía estaba fuera de operaciones, sí consideraron su acción como una falta, puesto que estrelló su camioneta en contra de un vehiculo. 

Las fiestas navideñas pueden provocar que todos cambien de forma radical, y si no, pregúntenle a este policía ebrio que causó un terrible accidente.

Los hechos ocurrieron en Racine, Wisconsin, en Estados Unidos, donde por medio de un video de vigilancia quedó grabado cómo un patrullero alcoholizado chocó su vehículo contra el de otro sujeto.

Aunque el policía estaba fuera de operaciones, sí consideraron su acción como una falta, puesto que estrelló su camioneta en contra de un vehiculo.

El evento fue captado por una cámara de seguridad de un comercio, y fueron ellos los que compartieron el material, ya que se ve cómo un hombre golpea al policía ebrio.

Así es como ocurrieron los hechos en Racine, Estados Unidos

En las imágenes se puede ver cómo un hombre con un casco de moto golpea al policía, en ese momento llegan otros dos sujetos que también forman parte de las autoridades a repeler la agresión.

De acuerdo con la información, el accidente provocó que una mujer tuviera lesiones de consideración e incluso una costilla rota, por eso el sujeto del casco intentó detener al policía ebrio, quien trataba de darse a la fuga.

Hasta el momento no se ha dado más información sobre el comportamiento de este patrullero que se vio implicado en el accidente e incluso trató de huir tras presentarse los afectados y verse rodeado de más personas.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy