Video: Mujer quería echarle gasolina a auto eléctrico y esto pasó

Se trata de un Tesla Model S, mismo al que una mujer quería echarle gasolina en una estación, la escena se ha hecho viral en redes sociales e incluso ha provocado toda clase de reacciones. 

Aunque muchas personas cada vez se sientes más identificadas con los vehículos eléctricos, otros aún no terminan de comprender de qué van estos autos.

Tesla model 3
Foto: Twitter/ @jatirado

Recientemente se hizo viral un video en el que una mujer batalla demasiado para poner a circular un auto eléctrico que parece ser rentado.

Se trata de un Tesla Model S, mismo al que una mujer quería echarle gasolina en una estación, la escena se ha hecho viral en redes sociales e incluso ha provocado toda clase de reacciones.

Así es como captaron a una mujer que quería echarle gasolina a un auto eléctrico

El momento fue captado por un hombre que se encontraba esperando en la fila para cargar gasolina, y en la grabación se puede ver cómo una mujer saca el despachador de gas para colocarlo en su Tesla.

Sin embargo, pasa varios minutos tratando de averiguar dónde ponerle el aditamento para hacer circular el auto, mientras que el hombre detrás de la cámara no deja de reírse.

Muchos aseguran que esta desesperación no es más que un montaje o una mala actuación, otros explican que es muy poco probable que pase, mientras que algunos más aseguraron que tal vez se debía a que rentó el auto.

Después de varios minutos de dar vueltas en círculos y permanecer dubitativa ante cómo echarle gasolina a un auto eléctrico, alguien se le acercó a la mujer para explicarle que estos autos prescinden de gasolina.

Como es bien sabido, los autos eléctricos solo pueden ser recargados en estaciones específicas llamadas electrolineras.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy