Take a fresh look at your lifestyle.

VIDEO: Muestra de autos termina con aparatoso choque, dejan 17 heridos

Un peligroso accidente ocurrió en la exposición de autos que se llevó a cabo en Stevenage (Inglaterra, Reino Unido) el pasado jueves 18 de julio.

Todo ocurrió cuando dos vehículos chocaron y salieron despedidos hacia donde se encontraba el público, hiriendo a 17 personas que debieron ser hospitalizadas.

El accidente fue provocado por un Nissan 350Z, que conducía Julian Castano, de 22 años, quien circulaba a 110 kilómetros por hora cuando impactó a un Toyota GT86 que acababa de ingresar a la calzada, publicaron medios locales.

Los reportes señalaron que el Toyota salió del estacionamiento hacia el camino principal y “fue golpeado por el Nissan”, que circulaba a una velocidad de “por los menos a 60 o 70 millas por hora [95 o 110 kilómetros por hora]”.

“Los autos chocaron y se dirigieron hacia el público a toda velocidad. Había gente joven, pero no eran niños. Todos tenían 18 años o más”, explicó el organizador del evento.

Rápidamente llegó al lugar personal médico que asistió a las víctimas y tuvo que ayudar al conductor del Toyota a salir del vehículo.

Con informacion de RT.