VIDEO: Hombre cocina un huevo dentro de su auto, se vuelve viral

El hecho fue captado por un hombre australiano que con la misión de demostrar que realmente están pasando por una de las peores temporadas en cuanto a altas temperaturas. 

Mientras que en algunas partes del mundo están pasando por un congelado invierno, en otros lugares están enfrentando duras temporadas veraniegas con altas temperaturas.

Ese es el caso de este hombre que se volvió viral después de que dentro de su auto cocinó un huevo, y el resultado fue sorprendente.

El hecho fue captado por un hombre australiano que con la misión de demostrar que realmente están pasando por una de las peores temporadas en cuanto a altas temperaturas.

Hace unos años se hizo viral pero en el continente Americano, pues varios mexicanos y estadounidenses colocaron un huevo en la carrocería de sus autos, y sorprendieron al lograr cocinarlo en cuestión de segundos.

Así es como este hombre cocinó un huevo dentro de su auto

El video que compartió en las redes este sujeto australiano dura poco más de tres minutos, sorprendió pues en la búsqueda por que los internautas vean las altas temperaturas a las que están expuestos deja ver que en un auto se hace un efecto invernadero de preocuparse.

En la grabación el hombre coloca una sartén, después el aceite y por último espera a que el aceite llegue a su punto máximo para proceder a colocar el huevo con la finalidad de que este se cocine.

“La temperatura en Australia está a 35 grados en el verano”,, escribió un usuario en el video.

Por otra parte, esta también es una reflexión de que no se debe dejar a perros niños al interior del auto, y mucho menos a estas temperaturas.

It's Hot Enough in Australia to Fry an Egg in Your Car

Extreme heat is turning cars into ovens in Australia ?☀️?

Posted by ViralHog on Sunday, December 30, 2018

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy