¡Vaya Maniobra! Mujer impide que roben su auto y lo que hizo fue de película (Video)

La acción de esta mujer se hizo viral en YouTube, la joven saltó sobre el capó de su camioneta para impedir que se lo robaran en una estación de gasolina de Milwaukee, en Estados Unidos. Su valiente acto fue de película.

La mujer se llama Melissa Smith, quien se encontraba llenando combustible en una estación de servicios cuando un ladrón sin identificar se escabulló del asiento trasero de un Sedán negro al asiento del conductor de su vehículo.

El sujeto intentó llevarse la camioneta, sin embargo, Smith reaccionó como si fuera un doble de riesgo de Hollywood: saltó al capó del vehículo y empezó a gritar pidiendo ayuda mientras el vehículo empezó a moverse.

En declaraciones a una televisora local, Melissa Smith dijo que no iba a permitir ser víctima de un robo y realizó la temeraria maniobra, la cual funcionó ya que el hampón abandonó el vehículo y huyó del mismo modo en el que llegó al lugar.

“No puedo creer que reaccioné de esa forma”, señaló Smith. “Creo que al parecer soy más ruda de lo que parezco”. Los ladrones aún son buscados por la Policía de Milwaukee.

Mira el valiente momento de esta mujer.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy