Un F1 listo para impresionar, el Zacaria ZC que arrasó en Top Marques


El Top Marques es una tradición muy arraigada e importante en Mónaco. Hasta el año pasado, en su edición número 15, se llevó a cabo en el Foro Grimaldi y sorprendió la llegada del Zacaria ZC.

Aunque por “regla” el evento se lleva a acabo en el tercer fin de semana de abril, ahora hubo un reajuste que lo recorrió hasta los últimos días de mayo.

Y qué bueno que ocurrió, porque le dio paso al anuncio del Zacaria ZC, un modelo que fue presentado por el Príncipe Alberto II de Mónaco.

Este superdeportivo de origen australiano lleva el nombre de Zacaria Mihajlovic, el hombre que innovó para hacer realidad su sueño de un superauto legal que pudiera circular en el asfalto común.

La inspiración del diseño es una mezcla de F1 y en asociación con Scotty Cox , fueron los encargados de lograr que este sueño se cristalizara.

Estos son los detalles que conocemos de este poderoso supercar

El Zacaria SC tiene un motor Ferrari 6.3 L V 12 que genera 700 hp junto con una caja de cambios secuencial de 6 velocidades.

El cuerpo está hecho de aluminio con acero reforzado con cromo y el peso es de solo 850 kg, lo que significa que el SC tiene una relación de potencia a peso de 811 bhp por tonelada, y eso es increíble.

El Zacaria SC es único, aunque más de uno se construirá a pedido. Este auto está listo para correr en las carreteras, aunque su hábitat natural son las pistas.

Sobre su costo, sabemos que llegará hasta los 800 mil euros.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy