Esta es la Misteriosa leyenda de un auto abandonado en una montaña de Japón

Nunca sabremos la razón por la que este Toyata Supra fue abandonado en una montaña

Un auto Toyota Supra A70 fue encontrado abandonado en Japón. Se cree que el auto lleva unos 25 años abandonado y nadie se explica cómo es que llegó hasta ahí.

El vlogger australiano que reside en Japón, Noriyaro, que con frecuencia gusta de hablar de la cultura automovilística japonesa en sus videos, se dio a la tarea de buscar un auto “leyenda” en una montaña japonesa con el objetivo de poder restaurar el auto.

Sin embargo, al encontrar el auto bajo una colina llena de árboles advierte que es imposible poder sacarlo del lugar. El estado del auto a pesar de estar cubierto de hojas secas y rocas, parece haber estado en un accidente automovilístico, razón por la que pudo haber llegado a este lugar. Y parece interesante el ver que el auto no cuenta con un volante ni del asiento del conductor. Al menos no en su lugar.

¿Cómo es entonces que el auto llegó a este lugar?

Es muy común que estos autos viejos se conviertan en leyenda, pues hay muchos interesados en restaurarlos y venderlos a un alto precio.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy