¡Tonto! Ladrón de autos se queda atascado y pide ayuda a la policía

Los hechos ocurrieron en Noruega, donde un sujeto decidió que era una buena oportunidad para atracar un vehículo de gama alta, pero jamás pensó que este sería mucho más inteligente. 

Mientras que hay ladrones que parecen ser todos unos expertos, otros resultan ser un fraude para el gremio de delincuentes que se dedican a desvalijar o robar autos.

Esto fue lo que le ocurrió a un ladrón de autos que al intentar robar un auto se quedó atrapado al interior del vehículo, y su petición de auxilio resultó ser completamente irónica.

Los hechos ocurrieron en Noruega, donde un sujeto decidió que era una buena oportunidad para atracar un vehículo de gama alta, pero jamás pensó que este sería mucho más inteligente.

De acuerdo con la información, el sujeto eligió un auto Volvo ubicado en la ciudad de Trondheim, y vaya que fue una amarga Nochebuena para este inexperto ladrón de autos.

Así fue como el ladrón quedó atrapado en el auto

El medio local NRK dio a conocer que un chico de 17 años llamó de emergencia a la policía porque “se había quedado atrapado en un auto”, más tarde descubrieron que se trataba de un ladrón.

El delincuente subió al Volvo casi sin ningún problema, e incluso no hizo mayor daño al vehículo, pero debido a que el auto cuenta con un sistema de cierre centralizado, el chico se quedó atascado sin poder hacer más.

Así fue como el inexperto llamó a la policía para que lo ayudaran a salir del auto, pues llevaba ya varias horas sin poder lograrlo.

“Parecía muy estresado y desesperado cuando llamó”, reveló el policía Ebbe Kimo a los medios sobre el tonto ladrón. 

Las autoridades han levantado una investigación debido a que no es la primera vez que el chico intenta robar autos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy