¡Toda una locura! El Porsche 919 Hybrid Evo rompe marcas en Nürburgring así

En 1983, Bellof recorrió el circuito. logrando un tiempo de 6:11.13, con el que se batieron récords gracias al Porsche 956 C.

Aunque la línea de Porsche ya está dentro de Nüburgring Nordschleife, el Porsche 919 Hybrid Evo tuvo un increíble desempeño en la posta que incluso tuvo una mejor marca que la de Stefan Bellof.

En 1983, Bellof recorrió el circuito. logrando un tiempo de 6:11.13, con el que se batieron récords gracias al Porsche 956 C. Pero ahora el Porsche 919 tiene una mejora que parece sacada de los libros.

Timo Bernhard logró volverse el hombre más veloz a bordo de uno de estos bólidos al registrar 5:19.546 minutos en la pistas, y de hecho él batió su propio récord cuando logró 5:24.375 minutos.

¿Qué hizo triunfar al Porsche 919?

No hay ningún secreto, la imponente marca coches solo hizo una jugada básica para lograr que sus autos de carrera sigan ostentando los múltiples récords.

El movimiento básico de Porsche fue no limitarse a lo establecido por el Campeonato del Mundo de Resitencia, que pone ciertas restricciones para los categoría LMP1.

Este increíble modelo, el Porsche 919 Hybrid Evoes más potente en motores eléctricos y térmicos, además de tener un peso más liviano con una aerodinámica más trabajada y p0oderosa.

Timo Bernhard, el conductor que se encargó volver a batir récord es todo un experto en la pista de Nürburgring, pues conoce como la palma de su mano el asfalto que recorre. Lo que lo ha llevado a desempeñarse de forma positiva.

¿Puede un auto ser más veloz que el Porsche 919 Hybrid Evo?

No estamos muy seguro de ello pero las cualidades saltan a la vista en el video donde se puede percibir como la salida de las curvas son simplemente limpias tiene un estado mejorado del freno, boost eléctrico, velocidad y marcha.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy