¡Terrorífico! Rinoceronte embiste vehículo donde viajaba familia en Africam Safari (Video)

A través de redes sociales se hizo viral el momento en que una camioneta fue embestida por un rinoceronte en Africam Safari ubicado en Puebla, México. Durante el paseo por el zoológico, una familia que se encontraba al interior de una camioneta vivió momentos de miedo cuando un rinoceronte de más de tres toneladas de peso los comenzó a embestir.

En el video se puede ver como el animal golpea el auto y lo empuja por todo el camino, mientras los cuidadores observan e intentan hacer algo para controlar al rinoceronte.

De acuerdo al comunicado que emitió ‘Africam Safari’, explican que la actitud del animal fue porque tienen una hembra de rinoceronte en celo y esta llamó la atención de uno de sus rinocerontes machos. Además destacaron que “lo ocurrido fue un caso aislado resultado del comportamiento natural y silvestre de esta especie”.

“Se tomaron de inmediato las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, y el rinoceronte fue separado y se encuentra en nuestra pradera de resguardo mientras que pasa el celo de la hembra”, informó.

También señalaron que no hubo heridos y todo quedo en una mala experiencia para la familia.

MIRA EL VIDEO

(Publicado por Austin Look el 2 de agosto de 2018)

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy