¡Terrible choque! Camioneta termina encima de un auto tras perder el control

De acuerdo con los testigos, incluso los rescatistas se sorprendieron cuando vieron cómo una camioneta quedó encima de un auto tras una fuerte colisión. 

Cuando ocurren los accidentes a veces no sabes ni cómo ocurren, como este que tuvo lugar en Arizona, que una camioneta terminó encima de un auto de forma impresionante.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Prescott, Estados Unidos, en una de las carreteras más transitadas de la zona, donde los automovilistas vieron una escena fuera de lo común, casi como sacada de una película.

De acuerdo con los testigos, incluso los rescatistas se sorprendieron cuando vieron cómo una camioneta quedó encima de un auto tras una fuerte colisión.

Así el fuerte accidente en Arizona donde una camioneta quedó encima de un auto

La oficina del Alguacil del Condado de Yavapai expresó que de acuerdo con los testigos una mujer manejada la camioneta, cuando un camión la impactó, por lo que perdió el control de su automóvil.

Al perder el control del gran vehículo, este terminó en el carril contrario, donde se estrelló con otro auto e hizo que la camioneta quedara en el aire y aterrizara encima de un auto.

Afortunadamente, los reportes indicaron que nadie resultó herido, pese a la gravedad del hecho en el que estuvieron involucrados.

Ahora las autoridades están en búsqueda del camión responsable que originó este gran accidente vial.

Posted by Yavapai County Sheriff's Office on Sunday, October 7, 2018

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy