¿Fan de los autos pequeños? Amarás el Smart ForEase+

Muy pronto se presentará el nuevo Smart ForEase en el Salón del Automóvil de Ginebra y parece que es muy prometedor por todas las razones correctas.

El hashtag con el que ha comenzado la campaña es #rooflove y, para saber qué significan, los fans tendrán que esperar el lanzamiento oficial a principios de marzo.

De acuerdo con el sitio DriveTribe, este podría ser el boceto final de lo que viene para la nueva línea de los divertidos y dinámicos Smart.


Esto es lo que adelantaron sobre el Smart ForEase +

“El showcar que será presentado por Smart en el Salón de Ginebra será tan reducido y dinámico como su predecesor Smart Forease.
El smart ForEase + ofrece un “plus” para todas las condiciones climáticas de las metrópolis urbanas. #rooflove “, aseguraron en su comunicado.

El Smart ForEase se presentó el año pasado en el Salón del Automóvil de París, cuando Smart celebró el vigésimo aniversario de la actividad revelando este nuevo y eléctrico automóvil, ¡ahora viene una nueva versión con un diseño más cautivador!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy