¿Rolls Royce realmente creo un auto deportivo? Esto sabemos

De acuerdo con los expertos, el Rolls Royce Wraith es uno de los pocos de la gama a los que se les puede llamar “deportivo”. ¿Pero es cierto? Aquí te explicamos.

La historia de este automóvil comenzó en 2013 cuando el fabricante británico quería producir “el Rolls-Royce más poderoso y dinámico de la historia”.

El coche se basa en el Ghost, que tiene una distancia entre ejes “más corta” de poco menos de 3,3 metros. Pero, esto no es un Lotus Elise, y el Wraith tiene más de 5 metros de largo. El auto viene con un motor V12 de 6.6 litros que produce 632 caballos de fuerza, lo cual es muy prometedor.

El Rolls Royce Wraith tiene la amplia línea del techo, con solo dos puertas, parece más deportivo que un Fantasma o un Fantasma.

El propósito principal del Wraith: conducir largas distancias con estilo. Sí, el Wraith es un Rolls-Royce que querrás conducir.

. Los precios comienzan en $ 300’000 para el Wraith, mientras que un Phantom costará un precio base de $ 450’000. En promedio, el propietario de Rolls-Royce gasta $ 150,000 en opciones, por lo que los precios base no existen realmente en el mundo del fabricante británico.

Más detalles sobre el deportivo de Rolls Royce

Si pensabas que era deportivo, bueno, no lo es. De ningún modo. El automóvil irá de 0 a 100 km / h en aproximadamente 4,5 segundos, lo que no es tan malo para un automóvil que pesa casi dos toneladas y media.

Y alcanzará una velocidad máxima limitada de 250 km / h. Pero eso es todo, el Wraith todavía se siente como un auto pesado y grande. Como se mencionó anteriormente, el Wraith se basa en el Fantasma, que es una limusina. Por lo tanto, la base con la que comenzaron no es tan deportiva, aunque la distancia entre ejes es más corta y el eje trasero más ancho.

Rolls-Royce dijo que “la suspensión del auto también se ha ajustado para minimizar el balanceo de la carrocería y amplificar discretamente la retroalimentación en las curvas”.

Por lo tanto, ¿Rolls-Royce ha construido un verdadero auto deportivo? No. Pero esto es lo más parecido a un automóvil deportivo que Rolls-Royce puede construir. El Wraith es más que un gran turista.

Te podría interesar: Video: Choca de forma BRUTAL su nuevo Lamborghini Huracán

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy