Este modelo cuenta con las puertas más extrañas que hayas visto

Sin duda los autos de lujo siempre cuentan con diseños innovadores y un poco extraños pero que siempre se encuentran a la vanguardia.

Una de las partes fundamentales de los diseños es precisamente las puertas, que son ‘extrañas’ en ocasiones, aquí la imaginación de los diseñadores sólo tiene como límite la capacidad de pago de quien los patrocina.

Por eso el modelo Rezvani Beast Alpha, que también tiene una versión convertible, llamó la atención de varios gracias al diseño de sus puertas.

Rezvani Beast Alpha es un tuning que ocupa el chasis de un Lotus hipervitaminado, su motor es un Honda de 2.4 litros capaz de desarrollar hasta 500 caballos de potencia. El turbo de fábrica de éste fue sustituido por un compresor Rotrex. El árbol de levas del vehículo fue reforzado para soportar su aceleración que alcanza el 0 a 100 en tan sólo 3.4 segundos.

El modelo cuenta con unas puertas denominadas SideWinder, que destacan sobre otras también excéntricas como las de alas de gaviota.

El mecanismo es que salen hacia adelante para después deslizarse hacia  un lado, similares a las equipadas en algunas Combis y Minivan, pero estamos hablando de un vehículo con prestaciones deportivas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy