¡Qué tierno! Conductor salvó las vidas de unos patos aunque chocaran su auto (VIDEO)

A través de redes sociales, se hizo viral el momento en que un conductor frenó y evitó arrollar unos patos, sin embargo, no pudo librar el choque por detrás de un vehículo que no alcanzó a detenerse a tiempo.

El suceso ocurrió en una carretera de la ciudad de Renton, condado de King, en Washington, indicó el usuario Dylan DeGiulio, quien publicó el video en su canal en YouTube.

“Mientras manejaba por Renton, WA, me moví a un lado del auto que tenía delante para poder ver los patos con mayor claridad, pero cuando lo vi temí que el Audi los aplastara. Se detuvo en seco, y los patos estaban a salvo, pero el conductor detrás del Audi no los vio detenerse”, explicó en la descripción del clip.

En el vídeo se puede observar como desde otro carro que circulaba en sentido contrario, captó el momento cuando el conductor de un Audi se detuvo rápidamente y evitó arrollar unos patos que atravesaban la carretera. Sin embargo, el vehículo no resultó ileso, pero el conductor en un acto de nobleza salvó las vidas de los patos.

MIRA EL VÍDEO:

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy