¡Qué descuido! Una mujer “robó por accidente” un auto en estacionamiento

De acuerdo con la información, la mujer se salvó de ser arrestada pues tomó por equivocación un auto que no le pertenecía.

Aunque quisiéramos decir que esto le pasa a cualquiera, no estamos muy seguros de que así sea… y es que una mujer en Canadá robó por accidente un auto que se encontraba estacionado en un centro comercial.

De acuerdo con la información, la mujer se salvó de ser arrestada pues tomó por equivocación un auto que no le pertenecía.

Por equivocación, la mujer tomó un Infiniti negro y lo conservó durante dos semanas, cuando el auto que en realidad le pertenecía era un Nissan Sentra negro que rentó un par de días antes.

¿Qué pasó en realidad?

El hombre dueño del auto “robado” pensó que en realidad el automóvil había sido robado, pues el hombre dejó las llaves muy cerca.

La forma en que detectaron el auto fue porque la mujer recorrió en varias ocasiones la ciudad con el auto, con lo que pudieron dar con el auto.

Para fortuna de la mujer, el hombre decidió no realizar cargos en su contra, ya que “es algo que no pasa todos los días, pero definitivamente podría suceder”.

“Nunca debe dejar su llave en el vehículo, y siempre recuerde cerrar con llave las puertas antes de alejarse de su automóvil”, reveló el sujeto, dueño del Infiniti. 

La agencia de renta encontró el auto en el estacionamiento, tras días de estar abandonado.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy