Por esta razón no debes dejar encerrado a tu bebé en el auto

Un bebé de alrededor de tres años permanecía encerrado con las ventanas cerradas, a pleno solo, con altas temperaturas y con condiciones bastante peligrosas para un menor de edad. 

Pese a que todo el tiempo se están dando a conocer noticias de bebés que fallecen por asfixia al permanecer dentro de los autos, la gente aún no toma conciencia.

A estos casos se suma uno más de una familia en Argentina que dejó abandonado a un bebé en un auto mientra ellos hacían las compras en el supermercado.

Un bebé de alrededor de tres años permanecía encerrado con las ventanas cerradas, a pleno solo, con altas temperaturas y con condiciones bastante peligrosas para un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Ciudadela, en el supermercao de Coto, donde en una Chevrolet Meriva permanecía un bebé atado a su silla en la parte trasera del Vehículo.

Los transeúntes dieron aviso sobre las condiciones en las que se encontraba el menor y decidieron dar aviso de forma inmediata a las autoridades.

La policía bonaroense acudió al aparcamiento de inmediato, donde encontraron al menor en condiciones realmente preocupantes, por lo que tuvieron que romper el vidrio de la puerta delantera para rescatar al menor.

De acuerdo con los medios locales, el bebé ya tenía problemas serios para respirar, por lo que eso implicaba un riesgo mayor para el bienestar del menor al que no debieron abandonar a su suerte en esas condiciones.

Así fue el rescate del bebé que permaneció atrapado en un auto

“Tarde de mucha bronca. En el Coto de Ciudadela dejaron encerrado dentro del auto a un nene y estaba en el rayo de sol con todos los vidrios cerrados”, escribió una de las testigos del hecho, en su cuenta de Facebook.

Las redes sociales así como las personas que acudieron al lugar comentaron que eso no es más que una muestra de la inconsciencia y del mal cuidado por parte de sus padres.

Posted by Beri Aquino on Sunday, December 23, 2018

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy