Ponen a la venta un Porsche idéntico al choque de Paul Walker

El Porsche Carrera GT es uno de los deportivos más importantes en el mundo automotriz, pues desde el 2003 es uno de los más codiciados. Sin embargo, es recordado por ser el auto donde el actor de Rápido y Furioso, Paul Walker, perdió la vida en 2013.

Te puede interesar: (FOTOS) Revelan la colección de autos de Paul Walker previo al estreno de su documental

Ahora el modelo vuelve a ser noticia, pues se anunció la venta de un ejemplar en color rosa. Pertenece a un youtuber de autos llamado Salomondrin, y por esta joya de la ingeniería pide U$S 675 000, unos¡$ 25 770 000!

En el anuncio que publicó en su cuenta de Instagram contó que tiene apenas 5120 kilómetros rodados y el embrague hecho a nuevo.

Se trata de un auto mítico en gran parte porque carece de todas las ayudas electrónicas que con el tiempo invadieron a los deportivos.

Su motor es un V10 5.7 de 610 caballos de fuerza, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,9 segundos. La caja es manual de seis marchas y la tracción trasera.

Posee, entre otros detalles que los más fanáticos se saben de memoria, un alerón que se despliega automáticamente al superar los 110 km/h de velocidad.

Con información de TN Autos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy