Pillan a hombre que creó una copia de un Ferrari F430, será demandado

Se trata de una copia de un Ferrari F430, pero no era como los demás, en realidad era un Ford Cougar disfrazado del lujoso deportivo de la marca italiana. 

No cabe duda que la creatividad suele no tener límites, así como en el caso de este hombre que creó una copia de un Ferrari F430 y ahora será demandado por la compañía.

El emblemático y característico diseño de este vehículo deportivo lo ha hecho uno de los más deseados entre los amantes de los autos, de ahí surgió la idea de este hombre gallego.

Se trata de una copia de un Ferrari F430, pero no era como los demás, en realidad era un Ford Cougar disfrazado del lujoso deportivo de la marca italiana.

Y eso no fue todo, pues el hombre fue descubierto en medio de un negocio ilícito en el que trató de vender su réplica, haciéndola pasar por original.

Así fue como descubrieron al falso Ferrari F430

Los hechos ocurrieron en Arteixo, Galicia cuando durante un chequeo de la Policía Local un Ferrari F430 fue detenido para comprobar la documentación. En el vehículo viajaban dos sujetos y ninguno de ellos era su propietario.

Al requerir la información del vehículo a través de la matrícula los agentes se llevaron una sorpresa al saber que las placas pertenecían a un Ford Cougar. Entonces sólo había dos opciones: o que el vehículo estuviera haciendo uso de matrículas falsas o robadas, o que estuvieran ante una réplica.

Los agentes de policía concluyeron que el vehículo tenía como propósito ser vendido haciéndolo pasar por uno de los superdeportivos.

Pillan a hombre que creó una copia de un Ferrari F430
Fuente: Instagram @cars_for_millionaire

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy