Ofrecen lujoso BMW 116i y vodka como recompensa de perrito perdido

Pero eso no es lo más curioso, lo más interesante es la jugosa recompensa que ofrecen a cambio de este perrito perdido, pues se trata de un BMW 116i y una dotación de vodka para quien lo entregue. 

Hay personas que estarían dispuestas a dar literalmente todo por un perrito perdido o por cualquier mascota extraviada, así como este joven de República Dominicana.

Los reportes indican que desde el 9 de julio el pequeño Baltasar, un perro de raza basset hound se encuentra perdido, razón por la que sus dueños lo han buscado por cielo mar y tierra.

Pero eso no es lo más curioso, lo más interesante es la jugosa recompensa que ofrecen a cambio de este perrito perdido, pues se trata de un BMW 116i y una dotación de vodka para quien lo entregue.

View this post on Instagram

Сбылась одна моя мечта ☺️? Сбылась она благодаря моей семье в первую очередь☝? спасибо маме и папе? Осталось немного постараться и сбудется ещё одна …? это уже полностью зависит от моих целей и упорства, а также надежного тыла и плеча ?? #bmw116i не думала, что когда-то снова буду водить задний привод? после #ваз2106 ? Мы сутки пытались подружиться, и у нас кажется получается построить долгие и верные взаимоотношения) Теперь хочу потерять водительские права и восстановить их, чтобы страховые компании не выставляли мне заоблачный счёт за страховку в сумме 25000? #черныйсписок Ни гвоздя, ни жезла мне??

A post shared by Наталья Жукова (@pando4ka_777) on

La conmovedora y jugosa recompensa por un perrito perdido

En su búsqueda por hacer que la mascota regrese a su hogar, la familia de Cristian Acuña, dueño del basset hound ha hecho todo por tratar de recuperarlo.

“Él es parte de la familia. Tiene ocho años y lo hemos tenido casi desde que nació. Porque era de mi vecina y se quedó conmigo. Él me eligió a mí como su dueño. Él está acá conmigo y siempre salimos a pasear”, reveló a Biochile. 

El amor por Baltasar lo llevó a ofrecer una dotación de vodka valuada en poco más de 3 mil euros, y el BMW 116i lleva una cifra nada despreciable de casi 24 mil euros.

Algunos testigos del hecho declararon a los medios locales que el perro fue secuestrado, pues lo vierona bordo de una camioneta roja.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy