McLaren C12 termina hecho trizas en pleno estacionamiento

Cuidado, las imágenes que estás a punto de ver podrían destrozar tu corazón, y es que en pleno estacionamiento un McLaren C12 terminó hecho trizas.

Los hechos ocurrieron en Tianjin, China, donde su triste caso ya se volvió viral por un pequeño gran error de cálculo que tuvo el conductor del vehículo.

De acuerdo con la información, el auto simplemente descendía la rampa del estacionamiento cuando dadas sus características, el auto quedó completamente destrozado.

Y es que la baja altura del McLaren C12 fue la razón por la que en menos de un segundo este auto quedó hecho añicos.

Irrumpir en caminos empinados o en los garajes subterráneos es un miedo constante para las personas que conducen superdeportivos.

Esta es la razón por la cual los supercoches modernos, incluido el 12C, tienen una función de elevación de la nariz.

¿Qué fue lo que le ocurrió al McLaren C12 en China?


No hay hechos, solo especulaciones de que el propietario olvidó activar la función de elevación de nariz. Por lo general, circula por el garaje con facilidad, pero eso todavía no explica por qué bajó esa rampa como un maníaco, se necesita algo de velocidad para romper la nariz de esa manera.

Aquí está el coche en una sola pieza. Observa el defensa inferior que se parece más al de P1 GTR.

Fuente: Instagram @drivetribe

Te podría interesar: ¡Lamentable! Explosión destruye la colección más grande de Porsche

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy