¡LOCO! Hombre chocó y dejó abandonado su Ferrari de 7 millones

De acuerdo con los hechos, este triste evento que dejó a un Ferrari de 7 millones completamente abandonado a su suerte ocurrió en Guadalajara, México. 

Hay gente que cuida más a su auto que a su propia familia, pero este no fue el caso, pues un hombre chocó y prefirió dejar abandonado su Ferrari de 7 millones.

Vaya, probablemente se entiende, porque tal vez ahora el hombre deberá pagar los gastos por los daños que provocó en la vía pública, además de su auto casi inservible.

De acuerdo con los hechos, este triste evento que dejó a un Ferrari de 7 millones completamente abandonado a su suerte ocurrió en Guadalajara, México.

Así que la próxima vez que lo dudes, hay sujetos locos y los mexicanos que abandonan lujosos autos con tal de que las autoridades no les hagan pagar enormes multas.

Así luce el Ferrari 488 GTB que se quedó abandonado

En redes sociales comenzaron a circular las dolorosas imágenes del trágico evento, y aunque al parecer el choque quedó ileso, su Ferrari de 7 millones quedó inservible.

De acuerdo con los reportes, el sujeto chocó contra un árbol, y por la forma en que ocurrió el accidente intuyen que se trató de una imprudencia por el consumo de alcohol.

Hasta el momento se desconoce la identidad del dueño de este auto deportivo tan deseado por muchos.

 

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy