Land Rover Sport redescubre su diseño con tecnología híbrida

Land Rover Sport dio a conocer el nuevo Discovery Sport, un SUV que trae la hibridación y toda la última tecnología de la caja de partes de JLR.

La arquitectura de tracción delantera de la empresa el Sport utiliza motores transversales de tres y cuatro cilindros, el primero que agrega tecnología eléctrica a la mezcla para formar un PHEV que dará alrededor de 30 millas de conducción eléctrica pura.


El auto puede venir con tracción en todas las ruedas y puede hacer todas las cosas habituales del vehículo todoterreno de Land Rover Sport, además de tener una profundidad de vadeo de 600 mm.

Así las cualidades de la Land Rover Sport que conocemos

El diseño de los asientos 5 + 2 le brinda a los ocupantes espacio suficiente para pasar su tiempo cómodamente en el interior, ya sea, S, SE o HSE.

El infoentretenimiento se maneja a través de una nueva pantalla táctil y el equipo de la cámara de lujo se transmite desde el Evoque, que es la imagen de la vista en el suelo ‘ClearSight’ para off-road y el espejo retrovisor digital.

Con la mayoría de los autos nuevos en estos días, obtienes Apple CarPlay y Android Auto, así como un punto de acceso wifi 4G para mantener a los niños entretenidos.

El automóvil completo ha sido diseñado teniendo en cuenta la electrificación, con automóviles de tres cilindros que utilizan un sistema híbrido suave de 48 voltios.

Lanzado por primera vez en el nuevo Range Rover Evoque, el sistema utiliza un generador de arranque integrado en el cinturón montado en el motor para recolectar la energía normalmente perdida durante la desaceleración y la almacena en una batería debajo del piso.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy