¡Lamentable! Explosión destruye la colección más grande de Porsche

Una gran explosión de gas en Carolina del Norte dejó daños fatales e irreparables en un inmueble que albergaba una enorme colección de autos Porsche.

Hasta el momento, se sabe que hay 12 personas hospitalizada y un muerto en un incidente que resultó trágico en más de un sentido.

La policía comenzó una evacuación después de que los trabajadores de la construcción que albergaba una colección de Porsche en Durham, Carolina del Norte; pues se reportó una fuga en una línea de gas de la zona.

Pero antes de que se completara la evacuación, una gran explosión consumió un edificio catalogado, anteriormente un concesionario Studebaker a principios del siglo XX.

Problemas severos después de la gran explosión en Carolina del Norte


El edificio de al lado, un gran almacén que contiene la totalidad de la famosa colección de automóviles Porsche de Ingram, también sufrió graves daños.

La colección está compuesta por 80 de los modelos más raros y valiosos de la historia de la compañía y ha sido descrita por Porsche como una “revisión impresionante de la historia del diseño automotriz”.

El alcance de los daños a la colección no está claro, pero dado que más de la mitad del techo del almacén se derrumbó, sin duda es extenso, y probablemente irreparable.

El jefe de bomberos de Durham, Bob Zoldos, dijo a los reporteros en la escena: “Los incendios han sido contenidos y están bajo control, pero el incidente está lejos de terminar”.

Te podría interesar: ¿Por qué deberías modificar tu auto tan pronto como lo compras?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy