Take a fresh look at your lifestyle.

Kitt “El Auto Increíble” fue subastado por más de 20 mil dólares

Este fin de semana fue subastado Kitt “El Auto Increíble” en Reino Unido, que era en realidad, un avanzado auto con inteligencia artificial, autoconsciente y casi indestructible.

En la serie protagonizada por David Hasselhoff, que se transmitió de 1982 a 1986, se utilizaron 19 autos, sin embargo 14 de estos fueron destruidos durante o después de la producción, dejando 5 que, los cuales, fueron despojados de sus interiores y reconstruidos posteriormente.

El modelo que se utilizó como Kitt es un Pontiac Firebird Trans Am de 1983 que en ese momento tuvo un costo de cien mil dólares cada uno. La nariz, el tablero y otros aspectos interiores del automóvil fueron diseñados por el conocido consultor de diseño Michael Scheffe.

El auto que se vendió en 16,100 libras, unos 20,000 dólares, cuenta con motor V8 de 5.7L. con 230 caballos de fuerza y una transmisión automática de 4 velocidades.

El auto no tiene permiso de circulación en ese país, sin embargo, podría ser más bien una pieza de colección de algún aficionado.