Mujer salió a una cita de Tinder y terminó atropellada nueve veces

Jennifer St. Clair, de 33 años, murió cuando cayó de la moto de su acompañante, Miles McChesney, a quién conoció  esa misma noche luego de haber usado la aplicación de Tinder.

La noche en que quedaron de verse, Miles conducía supuestamente en estado ebriedad, provocando que Jennifer cayera y fuera atropellada hasta en nueve ocasiones por distintos vehículos en una carretera de Pompano Beach (Florida, EE.UU.), informaron este viernes medios locales.

De acuerdo a Todd Falzone, el abogado de la familia de la víctima, St. Clair y McChesney estuvieron bebiendo alcohol gran parte de la noche en distintos bares de la zona en la que era su primera cita tras conocerse en la app de Tinder.

Después se montaron en la Harley Davidson de McChesney —que era propiedad de un familiar suyo— cuando se produjo el accidente.

El letrado de la familia de St. Clair sostiene que, tras detenerse brevemente, McChesney llamó a su primo —que fue quien dio la voz de alarma sobre el siniestro— y huyó del lugar de los hechos sin auxiliar a St. Clair. Hasta nueve vehículos la arrollaron, aunque solo tres conductores se detuvieron y llamaron a la Policía.

Por ahora se desconoce el paradero del hombre, que una semana antes había salido de una prisión de Nueva York por un delito de posesión ilegal de arma de fuego.

Sin embargo, la familia de Jennifer St. Clair ha presentado una demanda contra McChesney, al que acusa de conducta “negligente” por beber alcohol antes de conducir, lo que provocó la muerte de la mujer.

Con información de RT.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy