¡Increíble! Pareja estrella su automóvil mientras tenían relaciones sexuales

Un hombre y una mujer estrellaron en su automóvil mientras tenían relaciones sexuales en el Estado de Washington. Los policías acudieron al lugar donde hallaron a la pareja completamente desnuda y en estado de ebriedad, sin embargo también encontraron a un bebé de 3 meses en el asiento trasero, así lo informó el Everett Herald.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer no usaba el cinturón de seguridad y por ende sufrió fracturas en el accidente a lo largo de la autopista 7, cerca de La Grande. Afortunadamente el bebé resultó ileso.

Por su parte el hombre fue arrestado por cargos de poner en peligro a un niño, asalto vehicular y sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol, según el Herald.

El estado Washington reforzó sus leyes de manejo distraído durante el verano. La nueva ley ahora prohíbe que los conductores sostengan un teléfono cuando usan un automóvil.

“Antes de esta ley, las únicas cosas por las que la gente podía obtener una multa eran enviar mensajes de texto y sostener el teléfono en la oreja”, dijo el soldado Russ Winger de la Patrulla Estatal de Washington al Kitsap Sun. “Ahora podemos detener a alguien por tener cualquier dispositivo electrónico en su mano”

Un estudio de 2014 de estudiantes universitarios descubrió que el 33 por ciento de los hombres y el nueve por ciento de las mujeres habían tenido relaciones sexuales mientras conducían. La forma más común de excitación de alta velocidad fue el sexo oral, según el estudio.

Con información de Daily Mail.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy