¡Impresionante! Karlmann King, la SUV más cara del mundo

Aunque algunos piensan que en vehículos lo caro, grande y pesado es lo peor; hay otros que le apuestan a la excéntrica SUV Karlmann King.

El vehículo está construido sobre las bases del Ford F-550 y parece sorprendente.

Los expertos lo consideran excéntrico o llamativo, pero descartan que sea estético. Tiene muchos cortes y ángulos que asemejan la idea de una piedra preciosa; el diamante.

La Karlmann King está hecha completamente de fibra de carbono; es a prueba de balas y pesa más de 5 toneladas.

Esta máquina “look-at-me” proviene de las mismas personas que nos desarrollaron el Lancia Delta y el Alfa 155, está hecho en Italia.

Te podría interesar: ¡Alerta! Esta es la presión correcta para tus neumáticos

Esto es lo que sabemos sobre las capacidades de la Karlmann King


Tiene un 6.8 L V10 con una caja automática de 6 velocidades, 4WD y la velocidad máxima está limitada a 140 kph.

En este momento, no se sabe cuál podría ser el tiempo de 0 a 60, aunque los expertos consideran que tal vez no rebase esa cifra.

En el interior tiene una lujosa cubierta al que algunos ya consideran como “todo un campamento”. Está disponible en varias combinaciones de colores con todos los aditamentos que necesites.

Algunos ya incluyeron un PS4, sí, pantallas táctiles 4K y refrigeradores con champán. También está disponible con 6 o 7 asientos bajo petición.


¿El precio? Oficialmente, alrededor de 2 millones de dólares, pero se rumora que el primer comprador pagó más de $ 3,5M.



This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy