Hombre lleva a su hijo a la escuela a bordo de un Lamborghini, es criticado

De acuerdo con los informes del South China Morning Post, el hombre es ejecutivo de una empresa, y le pareció adecuado llevar a su hijo a las puertas de la escuela a bordo de un Lamborghini. 

Aunque en algunos lugares las posesiones materiales son mucho más importantes que las habilidades o talentos, en China se quejaron de un padre que llevó a su hijo en Lamborghini.

Los hechos ocurrieron en Hangzhou, en la provincia de Zheijang, donde los padres de un menor comenzaron una campaña de desprestigio en contra de un padre materialista.

The $4 million Lamborghini Centenario.

The $4 million Lamborghini Centenario.Credit : SUPERCARBLONDE

Posted by Fabulous Nature on Friday, October 5, 2018

De acuerdo con los informes del South China Morning Post, el hombre es ejecutivo de una empresa, y le pareció adecuado llevar a su hijo a las puertas de la escuela a bordo de un Lamborghini.

Esta es la historia del Lamborghini en discordia

Se trata de un sujeto de nombre Li, que recibió ataques por llevar a su hijo a bordo de un automóvil de lujo, los padres reclamaron en un chat escolar que esto solo puede traer discriminación y complejos.

“No es correcto. No debe presumir, no importa lo rico que sea? Si es solo para dejar al niño en la escuela, ¿no puede usar un coche normal?, Eso hará que los niños se sientan inseguros”, fueron algunos de los comentarios de los padres de esta escuela de China ante el Lamborghini lujoso. 

Pese a los reclamos de otros padres, Li negó rotundamente que lo haga para menospreciar, de hecho recalcó que él ha trabajado duro para darle lo mejor a su hijo, y su intención no es herir a los compañeros de escuela.

“¿Por qué debería comprar otro auto solo para satisfacer sus necesidades?”, dijo el hombre en el chat. 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy