Ford Mustang se vendió en más de 2 millones de euros por esta razón

De acuerdo con Mecum Action este Ford Mustang Shelby cuenta con características únicas en su tipo, lo que lo hizo uno de los más deseados. 

Esta subasta de Mecum en Florida da paso a las exorbitante cantidades que los coleccionistas pagan por los autos, como lo que dieron por este Ford Mustang Shelby.

Se trata del Shelby GT500 Super Snake de 1967, el cual rompió el récord al ser vendido en poco más de dos millones de euros.

Fuente: Youtube @Univision

De acuerdo con Mecum Action este Ford Mustang Shelby cuenta con características únicas en su tipo, lo que lo hizo uno de los más deseados.

Esta pieza debe su alto precio en subasta a que solo se elaboró una pieza de este diseño, por lo que nadie más tendrá uno igual en el garage.

Así luce el Ford Mustang Shelby Super Snake de 1967

Fue gracias a Carrol Shelby que se comenzaron a fabricar estas piezas para la década de los 60s, en esta serie se agregó la presencia de enormes motores de 428 pulgadas cúbicas.

Este auto en específico, el Shelby GT500 1967, cuenta con un motor V8 súper ligero de 427 pulgadas cúbicas capaz de generar 650 caballos de fuerza, una potencia brutal.

Este auto se enfrentó a las 500 millas de vueltas de la prueba a una velocidad promedio de 142 millas por hora manteniendo el 97% de su dibujo.

Shelby GT500 Super Snake 1967 se convirtió en un auto único, pero aún tardaría en alcanzar su estatus de leyenda sobre ruedas. Muy pronto fue vendido por 5,000 dólares, el equivalente a 37,465.65 dólares de 2019.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy