Estos son los puntos que deben solucionar del Tesla S según los expertos

El Model S cuenta con una tecnología de vehículo brillante. El vehículo compite en cuanto al precio con el Mercedes Clase E, Audi A6 y BMW Serie 5, todos los cuales son los preferidos por la mayoría.

Esto se debe principalmente al lenguaje de diseño de Tesla, el sonido de conducción limitado y la molestia de carga.

Pero hay ciertos aspectos que se deberían de modificar para hacer del Tesla S el mejor de los autos. Aquí la lista según los expertos.

Diseño exterior

Tesla pretendía tener el Model S para mezclarse con el tráfico; no obstante, los amantes de los autos de este tipo fácilmente lo podrían cambiar por otro que en apariencia sea diferente; desde Audi A6 o la carrocería Elizabeta de Larte Design.

Tipo de carga

De acuerdo con los expertos, existen limitaciones técnicas que el Tesla S habría hecho a los Superchargers más eficientes, pero 20 minutos para cargar el Modelo S al 50% son aceptables, pero el reabastecimiento de combustible de un automóvil a gasolina aún toma solo 2 minutos.

El sonido del motor

La mayoría de los fabricantes de lujo invierten mucho en insonorización, mientras que la mayoría de los fabricantes de supercoches hacen lo contrario. Tesla podría encontrar una manera de invitar más ‘zumbidos’ y ‘zumbidos’ al interior y al mundo exterior.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy