Esto es todo lo que debes saber sobre el poderoso McLaren 720S

Hace unos días se lanzó para los conocedores y amantes del automovilismo el McLaren 720S, esto es lo que debes saber sobre el auto.

Los expertos tienen sus esperanzas depositadas en este vehículo que promete mucho en la pista.

El McLaren 720S se mantiene fiel a sus antecesores V8 de 4.0 litros con turbocompresor doble que genera 710 caballos de fuerza y ​​568 lb / ft de torque.

El rendimiento es igual al del coupé, de 0 a 62 millas por hora en 2.9 segundos, 124 mph llega en 7.9 segundos y alcanza los 212 mph.

La velocidad máxima de la Spider es solo menor que la de la Coupe si bajas el techo, entonces solo obtendrás 202 km / h.

Esta es la opinión de un experto sobre el McLaren 720S


“El McLaren 720S Spider hace de esta una ciencia totalmente nueva. Los monocascos de fibra de carbono Monocage II de Coupe tienen brotes fijos de rollover y una nueva estructura superior para acomodar el techo de una sola pieza y su cubierta de lona. Este reposicionamiento, junto con un nuevo diseño de la puerta diedro que es más estrecho y se abre más, hace que entrar y salir del 720S Spider sea mucho más fácil”, expresó Jason Grunsell.

El panel de vidrio ajusta su nivel de tinte entre dos configuraciones con solo presionar un botón, lo que permite a los conductores variar la cantidad de luz que ingresa a la cabina con facilidad.

Te podría interesar: Honda HR-V Sport, ¿merece realmente la categoría de “sport”?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy