Este hombre intentó vengarse de un conductor y terminó por destrozar su motocicleta (VIDEO)

Un hombre no quiso dejar que el karma realizara su venganza, así que decidió vengarse de un conductor, sin embargo, no salió como lo planeó pues terminó destrozando su motocicleta.

Gracias a una cámara dentro de un auto, se registró el momento en que el  motociclista circulaba por las calles de São Paulo, Brasil, pateó un auto y perdió el control del manubrio, lo que ocasionó que se estrellara en su propio vehículo, reseñó Daily Mail el lunes pasado.

En el video, se observó cómo el motociclista aceleró hasta alcanzar el carro en una carretera de dos carriles. Cuando logró estar a su lado, el motociclista pateó el auto con su pierna izquierda, pero perdió el balance.

De inmediato, el motociclista se tambaleó en un intento por recuperar el control de su vehículo, que finalmente cayó y dio dos vueltas, mientras él impactó la barrera.

De acuerdo al Daily Mail,  Antonio Borba, la persona quien publicó el video, señaló que todo comenzó cuando el conductor del auto accidentalmente se coló en el carril derecho y bloqueó el paso del motociclista.

Así que el motociclista empezó a maldecir y siguió el carro hasta patearlo.

MIRA EL VIDEO

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy