Este es el gran regalo que BMW le hará a su modelo M5

En 1984, BMW presentó una versión rápida para su sedán de la Serie 5, creando así uno de los autos de rendimiento más respetados del mundo.

A 35 años y seis generaciones después, están listos con el regalo de cumpleaños perfecto para su último M5, el F90.

La nueva M5 Edition 35 Years saldrá a la venta en 2020 y aún será el mejor esfuerzo de BMW.

Esto es todo lo que sabemos sobre la edición especial de 2020

Mientras que el “modelo base” F90 M5 tiene un V8 de 4.4 L, junto con una automática de 8 velocidades, con 591 hp y 750 N⋅m de par, el M5 35 años se basa en el M5 Competition y tiene 617 hp y eso significa que 0-60 se trata en 3.1 segundos y luego continuará hasta 189 mph.

La potencia se envía a través de las cuatro ruedas a menos que esté en modo de deriva, sí, es correcto, en cuyo caso la potencia pasa solo por las ruedas traseras.

El M5 35 está disponible con un color “Individual” especial de BMW, llamado Frozen Dark Grey II y es precioso, metálico, con acabado mate de seda con llantas de aleación M ligeras de 20 pulgadas en gris grafito. Todo eso se verá aún mejor con los frenos negros de alto brillo.

En el interior hay distintivos especiales “M5 Edition 35 Jahre” y los asientos M Sport están tapizados en cuero Merino negro individual con costuras de color beige en contraste.

También hay detalles de oro y carbono aquí y allá, como la consola central, los adornos de las puertas y el panel de instrumentos. .

Solo se construirán 350 unidades, 35 de las cuales se asignaron para los EE. UU., Con precios que comienzan en $ 128,995 dólares.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy