Este es el Camaro completamente eléctrico que sorprende en el drift

Este auto eléctrico Camaro Drift luce normal desde el exterior; y solo es posible notar algo raro cuando abres el cofre y ves las baterías allí en lugar de un motor, o cuando lo ves moverse en silencio frente a tu cara sin el rugido habitual de un Camaro.

Es un poco extraño verlo moverse a la deriva, porque lo único que puedes escuchar es el chirrido de los neumáticos, algo que generalmente no podemos escuchar, y el alcance no es un problema porque no tiene que rodear una pista una docenas de veces.

Esta bestia está hecha de fibra de carbono para que sea lo más liviana posible, para compensar las baterías, que pesan alrededor de 800 libras.

El auto en sí mismo es de 3000 libras, y los motores hacen girar las ruedas traseras con 384Kw pof POWAH baby, equivalente a 515 HP, y 800 lb-ft de torque entregados al instante, lo que hace de este auto una bestia trituradora de neumáticos, acelerando hasta 16,000 RPM.

Lo fabricó el equipo Napoleon Motorsports y es increíble, ya que puede ser un gran candidato para la Formula Drift y traerá muchos ojos a la competencia y al mercado de vehículos eléctricos.

El conductor, Travis Reeder, tiene experiencia en la conducción de automóviles con gasolina, pero tendrá que acostumbrarse al poder de la electricidad para esta temporada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy