El increíble Alfa Romeo Spider de Muhammad Ali está a la venta

El antiguo Alfa Romeo Spider de Muhammad Ali, quien compró el auto personalmente en European Imports en Lake Forest, al norte de Chicago, está oficialmente a la venta.

Ali compró dos autos ese día, un Rolls y el Alfa. No se sabe si el Alfa era una compra planificada o si se había enamorado de él en la sala de exhibición, sí sabemos que Ali la mantuvo durante varios años, se la entregaría a su tercera esposa, Veronica Porché, pero ella Nunca lo condujo ya que no podía trabajar una transmisión manual.


Fuente: Twitter @Silodrome

Finalmente, le dio el auto a Tim Shanahan, un amigo de confianza de Muhammad Ali y su familia durante décadas. Tim atesoró el auto, lo guardó personalmente durante más de 40 años y ahora es un verdadero auto de dos propietarios, con historia conocida de nuevos y solo dos nombres en los documentos de registro: Muhammad Ali y Tim Shanahan.

Esto es lo que se sabe sobre el Alfa Romeo Spider de Ali

La extensa documentación de la historia incluye los documentos de registro originales de Ali en su propio nombre (con el nombre de la marca Alfa Romero, un error común). Hay fotografías de Ali con el coche, una imagen de Jay Leno con el coche y algunas imágenes de Shanahan con el coche.

El popular libro de Shanahan “Corriendo con el campeón” documenta la historia de la adquisición de Alfa en cuatro páginas con gran detalle, y una copia del libro firmado por Shanahan se incluye con el automóvil.

La lista de eBay terminó sin una venta ya que la reserva no se cumplió, el auto todavía está a la venta.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy