¡ALERTA! Taxista encierra a turistas en PARÍS, no se dejaban extorsionar

La Policía francesa ha condenado a un año de prisión al conductor de un taxi ilegal que extorsionó a una pareja de turistas, así lo informó el diario Le Parisien.

El 6 de noviembre, Enock C., un haitiano de 25 años de edad, recogió a una pareja tailandesa en el aeropuerto Charles de Gaulle con destino a un hotel en el centro de París. Al terminar la carrera el conductor mostró a sus pasajeros un taxímetro falso indicándoles la suma a cancelar: 247 euros (casi 280 dólares), cuando lo normal en ese trayecto es de 50 euros (unos 56 dólares).

Los turistas se negaron a pagar la cantidad exigida, provocando la furia del conductor, quien empezó a circular por la ciudad con la pareja a bordo, a quienes no dejaba salir del coche al bloquear las puertas y en determinado momento golpeó a uno de ellos. Tras una larga y acalorada discusión la pareja decidió pagar 200 euros(aproximadamente 225 dólares) para salir del coche con su equipaje.

Con información de RT.

MIRA EL VIDEO

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy