¡Tonto! Crea gran mentira con tal de no comprarle un auto a su novia

Un sujeto originario de China, en la provincia de Sichuán le prometió a su novia que le regalaría un lujoso auto de la gama más alta. 

Dicen que en el amor y la guerra todo se vale, pero este hombre sí que se excedió cuando creó todo un teatro para evitar comprarle un auto a su novia.

Un sujeto originario de China, en la provincia de Sichuán le prometió a su novia que le regalaría un lujoso auto de la gama más alta.

Pero al parecer este cuento de comprarle un auto a su pareja no solo resultó en un gran drama, también en una especie de tragicomedia que nos ha dejado pensado.

Esto hizo un joven chino para evitar comprarle un auto a su novia

De acuerdo con los medios, el joven aseguró que podría comprarle un auto a su novia con un valor de más de 110 mil dólares.

En compañía de dos hermanos de la chica, los tres fueron a la concesionaria para adquirir el lujoso automóvil que ahora sería de la joven.

Pero la historia dio un giro inesperado cuando el chico le pidió a sus cuñados que esperaran a que él fuera a la tienda y salió huyendo con la supuesta enorme cantidad de dinero.

Una vez en la tienda, el novio se cortó las manos con un cuchillo y le habló a su novia para asegurar que había sido víctima de un asalto.

Así acabó esta historia de amor

La policía no tuvo más que revisar las cámaras de seguridad, fue ahí donde se dieron cuenta de que algo estaba mal.

El chico tuvo que confesar, y aseguró que lo hizo porque le dijo a la joven que era de una familia rica y podía comprarle un auto lujoso.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy