Chevrolet preocupado por el lanzamiento del C8 Corvette por esta razón

Para este momento ya debes estar más que al tanto del lanzamiento tan esperado del nuevo Corvette C8 de motor central, que se dará a conocer el 18 de julio en California.

Hasta ahora, solo hemos visto el auto que fue captado por los papparazzi, pero ya ha tenido su parte justa de odio. Principalmente porque será de motor central, algo que Chevrolet nunca le hizo a un Corvette. Hay muchas personas que están muy entusiasmadas con el producto final.

Chevrolet, por otro lado, no está tan emocionado; de hecho resulta que están bastante preocupados. Seguramente sacar un nuevo automóvil llamativo es motivo de celebración, bueno, no lo ven de esa manera.

Esta es la razón por la que Chevrolet duda de su próximo lanzamiento

Están preocupados porque todo el interés en el C8 ha provocado una gran falta de interés en el actual Corvette C7. Básicamente, esto significa que los concesionarios están tratando desesperadamente de vender sus acciones existentes, pero los compradores ahora están esperando el C8.

Como resultado de esto, en un acto de desesperación para cambiar sus existencias antes de que entren los nuevos C8; Los concesionarios han comenzado a ofrecer descuentos de $ 15,000 en C7 Corvettes.

Esto también puede funcionar para ellos porque los jefes de motor jóvenes como nosotros no pueden permitirse el lujo de comprar autos nuevos cuando salen. Así que ahora, en cambio, el mercado más joven tiene la oportunidad de comprar el C7 un poco mayor a un gran precio.

Por otra parte, Chevrolet está aún más preocupado de que una vez que salga el nuevo C8, los compradores querrán cambiar sus viejos C7 para bajar el precio.
 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy