#Caos: Trataban de desplazar gigante piedra, destrozaron su camioneta

Bueno, tal vez no en tragedia pero sí en una tontería que sin duda les resultará bastante costosa de reparar, ¡pero quién los manda a ser tan torpes!

Estos sujetos no se caracterizan por ser los más inteligentes, y eso queda demostrado con el video en el que intentan mover una gigante piedra pero todo termina en tragedia.

Bueno, tal vez no en tragedia pero sí en una tontería que sin duda les resultará bastante costosa de reparar, ¡pero quién los manda a ser tan torpes!

Y es que estos sujetos decidieron que transportarían una gigante piedra, de varias toneladas en un camioneta de tamaño pequeño.

Gigante piedra provoca destrozos

El video causó revuelo porque avivó la funcionalidad de las camionetas, e incluso puso a prueba las preferencias de carrocerías y equipo automotriz.

La discusión se avivó porque una pequeña piedrita destrozó una Ford, cosa que, algunos opinaron, no habría pasado con una Nissan.

En la grabación se puede ver cómo un montacargas transporta una piedra que aparentemente se ve de tamaño mediano, pero hay que recordar que no todo es lo que parece.

Así destrozaron por completo una camioneta

La maquinaría intenta colocar en la parte trasera de la camioneta esta gigante piedra, después de acomodarse por completo deja caer la enorme pieza.

Nadie lo imaginó, pero en cuánto el cuerpo pesado tocó el auto este se destrozó, se rompió la direccional de la camioneta así como las llantas.

¿Era esa la mejor elección para transportar una piedra?

 

Que esperaban es una Ford no una Nissan, las Nissanes cargan un elefante sin pedos.

Posted by Autoemotion Motorsport on Saturday, June 9, 2018

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy