A este lugar llegan los autos destrozados de NASCAR (VIDEO)

¿Alguna vez te has preguntado a dónde van los autos que ya no tienen arreglo?  ¿Qué pasa con ellos?  ¿Vuelven a las carreras? Justamente en un bosque ubicado en Carolina del Norte es un cementerio para los autos destrozados en Nascar.

No todos los autos tienen un buen final cuando terminan de ofrecer sus mejores días en el óvalo, la mayoría de los coches, que se utilizaron en Nascar, terminan siendo cortados y desechados por piezas. Sin embargo, a través de la página JR Motorsports, en Facebook, se puede observar qué les pasa a las ‘naves’ más veloces en sus últimos días.

Dale Earnhardt Jr;  es dueño de un cementerio de autos destrozados de Nascar, en el sitio se pueden ver las carrocerías o cuerpos de las máquinas.

Dale llegó a colocar motores en los árboles, sin embargo, cuando empezaron a llegar los carros de Nascar empezó su nueva afición: coleccionar esos restos que alguna vez representaron la gloria para sus pilotos.

Aquí se puede encontrar el Chevrolet SS número 24 que condujo el piloto Chase Elliott, el Chevy Camaro número 9 de William Byron y una Silverado número 00 de Cole Custer.

Aparentemente los vehículos permanecen varados sin ningún plan para desecharlos, al parecer todo se lo dejan a la naturaleza.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy