Aston Martin revive la tradición del Zagato con su modelo V12

Zagato es fácilmente uno de los nombres más famosos y reconocibles en la construcción de automóviles.

Uno de sus clientes más importantes es Aston Martin, que comenzó cuando Aston Martins usó cuerpos de Zagato en carreras de GT, el más notable es el DB4 GT Zagato, que era esencialmente un DB4 GT que fue mejorado por Zagato. Y hasta la fecha, han producido algunos coches impresionantes.


Todo comenzó cuando Ugo Zagato fundó la compañía en 1919 y decidió implementar técnicas sofisticadas de construcción de aviones ligeros en el campo de los automóviles. Sobre todo porque los coches de aquella época eran bastante pesados.

Para celebrar, Aston Martin lanzó los Vantage V12 Zagato Heritage Twins de R-Reforged, y sí, ese es su nombre completo. Eso no es todo, AF Racing AG está lanzando la marca R-Reforged. R-Reforged será la marca detrás de este proyecto, produciendo los Vantage V12 Zagato Heritage Twins como Coupé y Speedster.

Los Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins de R-Reforged serán construidos por Vynamic GmbH, una subsidiaria de AF Racing AG, con entregas a partir del cuarto trimestre de 2019.


No se mencionan las especificaciones del auto, pero vale la pena recordar que la versión 2011 vino con un V12 de 5.9 litros que produce 510 hp y 420 lb-ft de torque, lo que le da una velocidad máxima estimada de 190 mph. Otra cosa que no se mencionó fue el precio, pero podemos asegurarte que no será barato.

Lo que se mencionó en el comunicado de prensa, sin embargo, es que la producción estará limitada a solo 19 Coupés y 19 Speedsters. Entonces, si siempre has querido un Zagato V12 pero te has perdido la oportunidad de comprar uno, ahora es tu oportunidad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy