#Asco: Tras aparatoso choque la lengua de esta persona se volvió negra y velluda

El reporte de este terrible duceso lo dio The New England Journal of Medicine, y hay una explicación para este traumático momento que vivió esta pobre mujer. 

En el compendio de cosas asquerosas y horribles te presentamos la historia de esta mujer quien después de sufrir un aparatoso choque automovilístico, su lengua cambió de asquerosa forma.

El reporte de este terrible suceso lo dio The New England Journal of Medicine, y hay una explicación para este traumático momento que vivió esta pobre mujer.

De acuerdo con los estudios, la lengua de esta mujer se puso negra y velluda como un efecto secundario al medicamento que le dieron por las lesiones que presentó en las piernas.

Así luce la horrible lengua negra y velluda

No solo vivió el trauma de un aparatoso accidente en auto, también notaron que la lengua respondió de extraña forma a los antibióticos que se le suministraron para atacar la infección en las piernas.

Los doctores David Warren y Yasir Hamad explicaron al medio que esto se debió a que se le suministró meropenel y minociclina, lo que le causó una reacción inusual.

El efecto se debe a que se acumulan células muertas en la superficie de la lengua lo que da esa apariencia desagradable.

Aunque parece un caso muy extraño, la forma más adecuada de tratarlo y evitarlo es retirar el medicamento que provoca los efectos secundarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy