Así luce el increíble Mini Cooper 60 en su lanzamiento de aniversario

El Mini Cooper 60 Years Edition llegará al mercado en el mes de marzo,  contará con versiones de tres y cinco puertas, como asociado a un buen número de mecánicas. 

Uno de los más grandes está por celebrar su aniversario número 60, y se trata del Mini Cooper,  para festejar lanzará una edición especial.

El automóvil llegó al mercado en el verano de 1959, y ahora en 2019 esta versión especial tratará de recurrir a elementos estéticos de una gama exclusiva.

El Mini Cooper 60 Years Edition llegará al mercado en el mes de marzo,  contará con versiones de tres y cinco puertas, como asociado a un buen número de mecánicas.

Contará con dos de gasolina y dos de diésel, que van entre los 136 CV y los 192 CV de entrega, así que los amantes de este modelo podrán tener un amplio abanico de posibilidades.

Así es como luce el nuevo Mini Cooper 60, ¿te gusta el color?

Este modelo tendrá un espíritu británico y deportivo, que recurrirá a la línea de autos para competición.

Tend´ra un equipamiento de serie de ópticas LED, así como una bandera Union Jack, climatizador bizona, control de crucero o sensores de lluvia y luces automáticas.

El conjunto se completa con unas llantas de aleación, con diseño exclusivo de seis radios y 17 pulgadas que dejan más a la vista tanto sus pinzas como su discos de freno.

el traje es la principal carta de presentación del MINI 60 Years Edition, cuya carrocería va pintada en las tonalidades de los Mini clásicos de competición.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy